Bancadas del PAN y MORENA chocan en el Senado por cobro de uso de agua

0
46

Morena y PAN chocaron en el Pleno del Senado por el dictamen aprobado por los morenistas en San Lázaro sobre eliminar la exención al uso del agua agrícola.

La discusión subió de tono mientras se presentaba en el Pleno el dictamen de Ley de Derecho, como parte de la aprobación del Paquete Económico 2020.

Acción Nacional hizo un fuerte reclamo al Grupo de Morena por haber avalado el cobro de cuotas al uso de agua al campo en la Cámara de Diputados.

Qué poco conocimiento tiene Morena de la realidad que viven los campesinos. El campo da de comer a los hogares mexicanos y es nuestra obligación es apoyarlos. No puede volver a pasar un error de esta magnitud, como el de impuestos al agua que Morena iba a aprobar, declaró en tribuna la senadora panista Xóchitl Gálvez.

Los morenistas respondieron con pancartas en los escaños con la leyenda: Morena sí apoya al campo, no al impuesto sobre el uso de agua.

Los morenistas expresaron que modificarán la minuta para quitar el cobro al agua de uso agrícola, aunque no tengan el apoyo de la oposición.

Facebook Comments

No hay comentarios

Dejar respuesta