Bazar Emergente ‘Reventando Escenarios’ celebra su cuarta edición

0
38

En su cuarta edición el Bazar Emergente “Reventando Escenarios” la música será el eje central de todas sus actividades a celebrarse el 7 de septiembre, en la Casa Franciscana, del Centro Histórico.

Más que un tianguis itinerante, Bazar Emergente intenta conectar con músicos, productores, marcas nacionales, y todo aquel que esté interesado en la música.
En el programa destaca la conferencia magistral de Mario Sánchez, director de CD BABY México, quien nos platicará y brindará un panorama sobre la importancia de la distribución digital en el país.
También estarán Marino vocalista de CHDKF, PP no tan solo proyecto al terno del vocalista de Seguimos Perdiendo, Random V, Se avecina la tormenta, Pinche Irene, Madisson y como invitados se contará con la banda de reggae Obsidiana proveniente del estado de Oaxaca y Alba proyecto de indie rock directamente desde Querétaro.
Como parte de generar nuevos espacios musicales se habilitarà dentro de la Casa Franciscana una zona de sound system donde tocarán algunos de los principales exponentes del género.
No obstante, contaremos con la participación del colectivo fotográfico Desarmando la Foto que montará una retrospectiva sobre la escena independiente en nuestro país con la visión de 8 fotógrafos en el lobby del recinto. Por supuesto, también habrá venta de stickers, acústicos en vivo, y los networking.
El evento podrás seguirlo en tiempo real en una transmisión simultánea en Facebook Live y a través de la plataforma de Ciudad Radio.

No hay comentarios

Dejar respuesta