16 Sep 2025, Mar

Incendio en bodega de la Morelos provoca fuerte movilización; no hay heridos

Un impresionante incendio se registró este martes por la mañana en una bodega de la colonia Morelos, en la alcaldía Venustiano Carranza, provocando la rápida intervención de los cuerpos de emergencia de la Ciudad de México.

El fuego consumió alrededor de 2,500 metros cuadrados del inmueble, que almacenaba productos peligrosos como plásticos y baterías de litio, lo que provocó que las llamas se propagaran rápidamente en dos niveles del edificio, localizado entre las calles Mineros y Ferrocarril de Cintura.

La secretaria de Protección Civil capitalina, Myriam Urzúa, informó que unas 50 personas fueron desalojadas por precaución. Afortunadamente, no se han reportado lesionados ni personas afectadas por el humo.

Bomberos capitalinos siguen trabajando intensamente dentro de la bodega para apagar el incendio por completo. Mientras tanto, una enorme nube de humo negro puede verse desde varios puntos de la ciudad.

Autoridades exhortan a evitar la zona y dar paso a los servicios de emergencia. La situación sigue siendo atendida por personal especializado.

Por admin