Campesinos refuerzan bloqueo en San Lázaro

0
56

A unas horas de que venza el plazo para aprobar el Presupuesto 2020, miembros de organizaciones campesinas —que demandan entre 24 mil y 30 mil millones de pesos— lanzaron acusaciones contra el presidente Andrés Manuel López Obrador e intercambiaron mentadas de madre con diputados.

Eraclio Rodríguez, líder del Barzón en Chihuahua y diputado morenista, aseguró que ni Morena ni Hacienda quieren tocar ni con el pétalo de una rosa los programas del Presidente para beneficiar al campo.

Le cuentan puras mentiras, el establecimiento de la agricultura comercial o todo el proyecto de la comercialización es un tema más de los consumidores que de los productores, sostuvo.

Álvaro López de la UNTA pidió al mandatario recordar que Abdalá Bucarán de Ecuador duró sólo un año en el poder, porque perdió respaldo de su base social.

Le diríamos al Presidente que tenga voluntad de dialogar, que vea los sucedido en Bolivia, cuando un Presidente se desvincula de su base social, los enemigos puedan actuar, enfatizó.

Martha López, líder de la UNTA en Hidalgo llamó payasos y fanfarrones a los diputados: Ni porque sean diputados, que chinguen a su puta madre, dijo.

López también protagonizó un intercambio de mentadas con la diputada morenista y miembro de El Barzón, Mirtha Villalobos.

No hay comentarios

Dejar respuesta