Laura Fernández Piña, candidata del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a la diputación federal por el distrito 4 de Quintana Roo, anunció este sábado que ella y la candidata a la alcaldía de Puerto Morelos, Blanca Merari Tziu, suspendieron a partir de este sábado sus campañas luego de que ayer balearon la casa de esta última.
En su cuenta de Twitter, Fernández Piña explicó que en los cinco días restantes, antes de la veda electoral, realizarán campaña de manera virtual.
“Hoy más que nunca debemos trabajar unidos. Estamos arriba en las preferencias de las y los ciudadanos; no nos vamos a dejar amedrentar”, tuiteó.
La candidata a la diputación federal por el distrito 4 de Quintana Roo dijo que ella y Blanca Merari Tziu Muñoz decidieron terminar sus actos públicos para salvaguardar su integridad física y la de sus respectivos equipos de campaña.
“Nuestro trabajo en busca del voto ya está hecho, nuestra trayectoria e historia de vida hablan por sí mismas, la gente nos conoce y sabe quienes somos. No es necesario correr más riesgos”, opinó Laura Fernández Piña.