Caravana de autos protestan contra López Obrador en la Ciudad de México

0
262

Centenares de automóviles recorrieron este domingo Ciudad de México para exigir la renuncia del presidente Andrés Manuel López Obrador, en una nueva convocatoria de grupos opositores que rechazan sus políticas y su gestión de la pandemia de coronavirus.

Màs de 500 automóviles y una treintena de motocicletas y bicicletas formaron el ruidoso convoy que recorrió la Avenida Reforma, en una convocatoria del Frente Nacional AntiAMLO (Frena) y otros grupos de oposición, que por tercera semana consecutiva mostraron su inconformidad con las políticas gubernamentales del mandatario izquierdista, en el poder desde diciembre de 2018.

“¡Queremos que renuncie (López Obrador) porque destruyó el país, uno de los más ricos del mundo! Ya no hay más plazo”, dijo a la AFP Guillermo García, empleado de 59 años y participante en la protesta.

“Si quiere una Venezuela, mejor “Si quiere una Venezuela, mejor que se vaya a Cuba, si quieren un país socialista, que se vayan a un país socialista”, agregó el hombre visiblemente molesto.

“Si quiere una Venezuela, mejor que se vaya a Cuba, si quieren un país socialista, que se vayan a un país socialista”, agregó el hombre visiblemente molesto.

Los convocantes dijeron que la protesta rodante también fue convocada en ciudades como Puebla, Cuernavaca, Querétaro, Acapulco, Monterrey, Guadalajara, Chihuahua, Cancún Mérida, entre otras.

No hay comentarios

Dejar respuesta