Cdmx Press. Estado de México Press- Como parte de los eventos culturales y recreativos por las Fiestas Patrias, los gobiernos, federal, de la CDMX de las alcaldías capitalinas asi como las del Estado de México, tienen preparados diversos espectáculos para toda la familia, si aún no decides cómo celebrarás te tenemos la cartelera completa para que elijas el lugar mas divertido según tus gustos.

Cuauhtémoc
En esta alcaldía habría para todos los gustos, pues cantará Uzielito Mix, El Mimoso, Maelo Ruiz, Sebastián de la Riva y habrá una presentación de la Compañía de folclor México.

Álvaro Obregón
De acuerdo con la información proporcionada por las autoridades locales en la celebración que se llevará a cabo en la sede de la alcaldía estará presente Paquita la Del Barrio, además del Ballet Folklórico de Amalia Hernández y de Voces Alma de Acero.

Benito Juárez
Contará con una presentación del Ballet Folklórico de Amalia Hernández, así como de los grupos pop Jeans y OV7

Azcapotzalco
En esta alcaldía se presentará el Mariachi Ruiz con Cecilia Gallardo, Winder Gómez, Explosión Dinamita y la Banda Aljibe

Coyoacán
En la alcaldía sureña estarán amenizando la fiesta la Banda sinfónica de Coyoacán, Pepe Arévalo y sus Mulatos, el Ballet Folklórico Fiesta Mexicana, así como Regina Orozco con el Mariachi Juvenil Real de México.

Cuajimalpa
Para bailar y cantar por el aniversario de la Independencia, en esta demarcación estará presente Aarón y su Grupo Ilusión, Los Askis, Lupillo Rivera, y la Banda Machos.

Gustavo A. Madero
En el norte de la ciudad habrá un cartel versátil que incluye la presentación de Rock en tu idioma sinfónico, la Sonora Santanera, Big Band Gam, Yucatán a Go Go, La Orquesta Guayacán.

 

Edomex

El gobierno del Estado de México (Edomex) también tiene lista la celebración por el aniversario de la Independencia mexicana, para lo cual eligió como sede de la fiesta a la Plaza de los Mártires, en el municipio de Toluca, en donde en punto de las 19:00 horas comenzará una verbena popular.

En el espacio público se podrán degustar diversos tipos de antojitos mexicanos, mientras bailas a ritmo de Ana Bárbara, Jorge Medina y el Grupo Cañaveral de Humberto Pabón, quienes pondrán el ambiente a la celebración que se extenderá hasta las primeras horas de la madrugada del 16 de septiembre.

Deja un comentario