Celebran audiencia pública en Milpa Alta

0
25

Limpieza de barrancas, desazolve del drenaje, dotación de agua, así como la atención y apoyo a grupos vulnerables, adultos mayores, personas con discapacidad y asesoría jurídica, fueron algunas de las demandas ciudadanas registradas durante una audiencia pública en la alcaldía Milpa Alta.

Alrededor de cien vecinos acudieron a la cita para exponer al alcalde Octavio Rivero sus peticiones.

La señora Laura Latorre, salió a las 9 de la mañana del pueblo de San Antonio Tecómitl, para llegar al edificio Morelos, ubicado en las calles de avenida México esquina con Jalisco Poniente, luego de recibir su ficha para la audiencia pública.

En su turno le solicitó al alcalde asfalto para mejorar su calle, mayor vigilancia y recolección de basura, para cambiar el entorno urbano de la calle Serdán y Félix Jiménez Nájera.

“Es importante que el alcalde atienda personalmente a las personas, escuche y responda a las necesidades de la población, ya que así, la autoridad conoce de viva voz los problemas de la ciudadanía, y con esta audiencia donde el alcalde atiende personalmente, los vecinos esperamos una solución favorable a nuestras demandas que más aquejan a nuestra comunidad”, dijo Laura al ser atendida personalmente por el Alcalde de Milpa Alta.

El alcalde del Gobierno de los Pueblos, realizó la audiencia pública en el patio principal del edificio Morelos, en donde se repartieron alrededor de 100 fichas para los vecinos y familias provenientes San Francisco Tecoxpa, Antonio Tecómitl, San Pedro Atocpan, San Bartolomé Xicomulco, Villa Milpa Alta, principalmente.

Rivero turnó sus peticiones a las mesas de atención de las direcciones generales de Gobierno y Asuntos Jurídicos, Servicios Urbanos, Obras, Administración, Planeación del Desarrollo, así como de las unidades de Seguridad Ciudadana, de Construcción de Ciudadanía, de Fomento a la Equidad y Derechos Humanos y de Alcaldía Digital y Gobierno Abierto.

A lo largo del día, de manera ininterrumpida, el Alcalde fue platicando con cada uno de los vecinos y familias, sobre sus demandas personales y de servicios públicos.

 

No hay comentarios

Dejar respuesta