CFE registra 30 contagios y 2 muertes de trabajadores por Covid-19 en México

0
200

CFE registra 30 contagios.-Mediante un comunicado, la Comisión Federal de Electricidad (CFE) indicó que se tienen registrados 30 casos positivos de su personal contagiado por coronavirus, es decir, 14 más que la semana anterior.

Indicó que respecto al número de empleados que pudieron contagiarse, refirió que hubo una reducción del 18.7 por ciento al pasar de 193 a 157 casos a nivel nacional.

Refirió que en cuanto al número de defunciones se han mantenido en dos, lo reportado de acuerdo con el informe de la semana pasada.

CFE destacó que han tenido 12 trabajadores que han logrado su recuperación por Covid-19, mientras que 9 podrían ser reportados casi como recuperados.

Señaló que al inicio de la fase 3, el persona de CFE que puede elaborar desde sus casas se le fue autorizado, mientras que existen otros 3 mil 055 empleados con lo que ahora suman 23 mil 239, principalmente se encuentran adultos mayores y personas con enfermedades crónicas.

Destacaron que se han realizado 217 procesos de adjudicación de insumos, bienes y servicios que han sido suministrados para higiene y protección de personal de CFE.

Resaltaron que también se han entregado cubrebocas, guantes, gel antibacterial, termómetros, así como caretas faciales, y uniformes para su protección.

No hay comentarios

Deja un comentario