Chevrón, Redco y Arco las marcas que dan más cara la gasolina en México

0
50
Foto: Especial

Las marcas que venden más caras las gasolinas en el país, son Chevrón, Redco y Arco, informó Ricardo Sheffield, titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Prefeco), durante la conferencia de prensa mañanera del presidente Andrés Manuel López Obrador.

En la presentación del informe Quién es quién en el precio de las gasolinas, el procurador dijo que las firmas que dan más baratos los combustibles son Repsol, Total y LaGas.

Acerca de las verificaciones que se realizaron en esta semana en el tema de gasolinas, informó que dos gasolineras no permitieron revisarlas: Mexicali, Baja California, y otra en San Juan del Río, Querétaro; por lo que lo harán con fuerza pública ya en fecha próxima.

Detalló que no encontraron ningún “rastrillo” o aparatos de estos para rasurar o robar combustible, pero “encontramos la diferencia más grande de 10 mililitros por litro, el uno por ciento en una gasolinera en Othón Blanco, Quintana Roo, que habla más bien de un problema de descalibración, pero que también se está atendiendo”.

También habló que la gasolinera que da más caro está en el Carrizo, en Ahome, Sinaloa, en 22 pesos con 58 centavos por litro, un margen de cuatro pesos 51 centavos por litro; y la más económica, es con un precio al público de 17 pesos con 78 centavos por litro en Centro, Tabasco, servicio El Negro.

No hay comentarios

Dejar respuesta