Campeche a 16 de enero 2021.-

Christian Castro Bello, ex funcionario federal y estatal, así como ex legislador local, buscará la gubernatura de Campeche a través del PRI, partido que irá en alianza con el PAN y PRD en la denominada coalición “Va X Campeche”.

Durante su llegada a la sede estatal del PRI, el joven político fue arropado por la militancia, quienes con porras le demostraron su total apoyo durante su proceso de inscripción ante la Comisión de Procesos Internos del Revolucionario Institucional, donde fue el único en registrarse como precandidato.

En su mensaje, Castro Bello enfatizó que su campaña se basará en sumar y no en la división de la sociedad, además de ser un campechano de nacimiento, de vocación y no solo de ocasión.

 

Adelantó que con el apoyo de miles de campechanos, así como el de los panistas y perredistas, ganarán la elección y trabajarán en la construcción de un Campeche que sea de bienestar y progreso para la sociedad. Apuntó que aunque muchos ven a un PRI muerto, las elecciones del año pasado en Hidalgo y Coahuila, demuestran que los mexicanos se han dado cuenta de cual el es partido que gobierna con experiencia y cual lo hace con ocurrencia.

Castro Bello es licenciado en derecho, ha sido diputado local por mayoría, delegado de la SEDESOL en Campeche y ex candidato al senado de la República. Durante este proceso se enfrentará a Layda Sansores, actual alcaldesa de Álvaro Obregón y quien a su más de 70 años, contenderá por cuarta ocasión por la gubernatura.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here