El Servicio Meteorológico Nacional indica que las condiciones climatológicas para este sábado 28 de marzo seguirán similares a el clima que destacó durante la semana: ambiente diurno cálido a caluroso y escaso potencial de lluvias.
Por su parte, el frente frío No. 46 se extenderá sobre el norte y noreste del territorio nacional, además de que uno nuevo se organiza para impactar al final de este sábado.
La comisión detalló que de sábado a domingo por la mañana, el frente 46 tendrá interacción con un canal de baja presión y con una corriente en chorro que ocasionará rachas fuertes de viento en el noreste y oriente de la República Mexicana.
Un sistema de alta presión con niveles medios en la atmósfera generará un ambiente diurno cálido a caluroso y con escaso potencial de lluvias sobre el noreste, occidente, centro, oriente, sur y sureste, con temperaturas superiores a 35°C en 22 estados del país.
El Servicio Meteorológico Nacional informó que se pronostica cielo despejado, con un ambiente diurno cálido y con bajas probabilidades de lluvia en la capital del país.