nino dios gigante

Colocan figura de Niño Dios gigante en Macroplaza de Iztapalapa

Por las fiestas decembrinas, la alcaldía Iztapalapa, en Ciudad de México (CDMX), colocó un Niño Dios gigante en la Macroplaza del Jardín Cuitláhuac; fue elaborado por artesanos de la demarcación.

  • El Niño Dios gigante mide aproximadamente cinco metros de largo y pesa alrededor de media tonelada. La atracción forma parte de las 125 actividades culturales y recreativas que se prepararon en Iztapalapa

El Niño Dios gigante fue elaborado por artesanos de Iztapalapa y vecinos de la Unidad Habitacional Ermita Zaragoza, con materiales como acero, alambrón y fibra de vidrio. La alcaldía destacó los detalles de la figura.

“El realismo en los detalles son muestra del talento que existe en los artistas de nuestra alcaldía”, mencionó la dependencia.

Mediante sus redes sociales, Clara Brugada, alcaldesa de Iztapalapa, dijo que la figura se localiza en la Macroplaza del Jardín Cuitláhuac y es parte de las atracciones por las fechas.

“La oferta cultural y recreativa que ha preparado para ti Iztapalapa es muy variada. En la Macroplaza del Jardín Cuitláhuac ya se exhibe al Niño Dios gigante que fue elaborado por artesanos de la demarcación y vecinos de la Unidad Habitacional Ermita Zaragoza”.

Como parte de la oferta cultural, si decides visitar al Niño Dios gigante, podrás apreciar el Paseo Nevado y el Nacimiento de los Ocho Barrio, por mencionar algunas.

“Si asistes a conocerlo, también puedes vivir la magia del #PaseoNevado y tomarte la foto en las esferas, con el Nacimiento de los Ocho Barrios y admirar diversos espectáculos como cuentacuentos, pastorelas y conciertos”.

  • También, la alcaldesa llamó a todas las niñas y niños que quieran tomarse la foto con los Reyes Magos, que estarán a partir del 28 de diciembre de las 16 a 17 horas de la tarde. Aquí los horarios:

Fuente: UNO TV.

48 Views
No Comments

Deja un comentario