Comisión Permanente busca sesionar mediante videoconferencias

0
105

Bajo la presidencia de la senadora Mónica Fernández Balboa, la Comisión Permanente del Congreso de la Unión realizará este miércoles 13 de mayo prueba de conectividad con todos los integrantes de éste órgano legislativo a fin de estar en posibilidades de reanudar las sesiones de cada semana en tanto dure la contingencia del COVID-19.

La legisladora precisó que dicha prueba de conectividad es a través de la plataforma de comunicación a distancia, videoconferencias y reuniones en línea denominada: “Webex Events”, el próximo  miércoles 13 de mayo de 2020, a las 17:30 horas.

Al respecto, y por acuerdo de la Mesa Directiva de la Comisión Permanente, y con el propósito de implementar en las mejores condiciones tecnológicas las sesiones a distancia a que se refiere el

resolutivo Trigésimo Cuarto del Acuerdo de la Mesa Directiva de la Comisión Permanente por el que se establecen las reglas básicas para el funcionamiento de la Comisión Permanente, se convoca a las y los integrantes de este órgano parlamentario para llevar a cabo una reunión de prueba de conectividad a través de la plataforma de comunicación a distancia, videoconferencias y reuniones en línea denominada: “Webex Events”, el próximo miércoles 13 de mayo de 2020, a las 17:30 horas.

Para esos efectos, la Secretaría General de Servicios Parlamentarios del Senado de la República remitirá a las y los integrantes de la Comisión Permanente los enlaces digitales de acceso correspondientes, de conformidad con el resolutivo Trigésimo Séptimo del Acuerdo antes referido. Asimismo, la conexión a dicha plataforma podrá realizarse a partir de las 17:00 horas.

En virtud de que la reunión a la que se convoca solo es una prueba de conectividad, audio y video, los asuntos, turnos e intervenciones que se lleven a cabo en la misma no producirán efecto legal alguno.

 

No hay comentarios

Deja un comentario