Con vecinos de Cuauhtémoc Harfuch pide apoyo para construir proyecto de unidad

En un encuentro con vecinos de la alcaldía Cuauhtémoc, Omar García Harfuch, aspirante a la candidatura de Morena a la jefatura de gobierno de la ciudad de México, pidió el apoyo de la ciudadanía, para construir un proyecto de unidad que permita acabar con las desigualdades y la división.

El ex secretario de seguridad capitalino estuvo acompañado por la ex senadora Dolores Padierna, quien advirtió que cualquier candidato de la derecha le queda chiquito a García Harfuch.

Agregó que la ofensiva mediática contra Omar proviene del conservadurismo quien ve en su posible candidatura “un obstáculo para sus perversos intereses”.

A la derecha le interesa competir con el rival más débil, pero se quedará con las ganas porque Omar” será un coordinador fuerte, “tan fuerte que lo apoya Morena, el PT y el PVEM. La Coalición Juntos Hacemos Historia estamos” con él, abundó Padierna.

El aspirante a coordinar la defensa de la transformación en la ciudad de México, dijo que su objetivo es continuar con los esfuerzos que se han realizado para acabar con las desigualdades que llevan a la pobreza y que lastiman los sectores más vulnerables.

En un salón de la colonia San Simón Tolnáhuac, agregó que bajo el liderazgo de la doctora Claudia Sheinbaum como la próxima presidenta de este país, “consolidaremos la unidad y progreso que requiere nuestra ciudad”.

Dolores Padierna consideró que en el ex funcionario, las juventudes tienen un digno representante que si bien no es de la ultraizquierda radical sí es de la Cuarta Transformación, el proyecto de nación donde caben todos.

“Omar es progresista, es un demócrata, es un servidor público capaz, eficaz, que entrega buenos resultados y de eso se trata el gobierno”, añadió.

Fuente: La Jornada.

No Comments

Deja un comentario