Estado de México a 1 de Octubre 2019 (Estado de México Noticias – Edomex Press)

Por impactos de bala una mujer murió y una persona resultó herida  luego de ser víctimas de un intento de asalto en una unidad de transporte público del Estado de México.

Los hechos ocurrieron el dia 30 de septiembre, en  el Periférico norte a la altura de Plaza Satélite, en un autobús de la ruta 27 proveniente de Santa Mónica a Metro Auditorio.

A la 1:30 de la tarde un supuesto vendedor de dulces y su cómplice abordaron la unidad y amagaron a los pasajeros exigiendo sus pertenencias.

Uno de los pasajeros que iba armado se levantó de su lugar para enfrentar a los delincuentes. Al notar la acción éstos le dispararon pero él repelió el ataque.

Durante la balacera una mujer que viajaba con su hija murió y otra más resultó herida. Uno de los asaltantes también fue alcanzado por las balas, mientras que el otro bajó de la unidad y escapó.

El vengador que enfrentó a los delincuentes bajó del autobús para tratar de alcanzar al delincuente.

El lugar del atraco y la unidad fueron acordonado por policías mexiquenses. En tanto, elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México se encargaron del cadáver e iniciaron la investigación de los hechos.

No hay comentarios

Deja un comentario