sábado, abril 10, 2021

Coparmex CDMX pide a AMLO generar confianza en el empresario

Must read

El gobierno federal debe generar certidumbre para fomentar la inversión en el país, declaró Jesús Padilla Zenteno, presidente de la Coparmex de la Ciudad de México.

“La promesa del gobierno federal de reducir la violencia y los delitos como principal demanda social, y sólo podrá concretarse en tanto, desde la misma administración pública, progresen la aplicación del estado de Derecho, la certeza jurídica y la confianza en las decisiones presidenciales”, indicó Padilla Zenteno.

Por ello, insistió, que solicitan al presidente Andrés Manuel López Obrador, no cancele obras y construya un transporte más eficiente, disminuir el uso del automóvil o la exploración y explotación de zonas con alta probabilidad de encontrar significativos mantos petroleros.

Recordó que e pasado 13 de junio el presidente firmó un acuerdo para promover la inversión y el desarrollo incluyente en cuatro ámbitos económicos estratégicos como son energía, infraestructura de transporte, inversión social (educación, salud, agua, saneamiento), y desarrollo del Sur-Sureste.

“Mediante una votación celebrada en un mitin con simpatizantes, a mano alzada, pidió se eligiera el apoyo o cancelación del proyecto de Metrobús en la zona lagunera de Torreón – Gómez Palacio – Lerdo, con una inversión programada de 450 millones de pesos que iba a generar empleos y activación de la economía, además de los beneficios que el sistema Bus Rapid Transit (BRT) incorpora a la vida de los usuarios por su rapidez y comodidad”, denunció el líder empresarial.

 

More articles

Latest article

Enable Notifications    OK No thanks