CUMPLE CABLEBUS LINEA 1 CUAUTEPEC INDIOS VERDES CON RED GRATUITA DE INTERNET EN CABINAS

CUMPLE CABLEBÚS LÍNEA 1 CUAUTEPEC-INDIOS VERDES CON RED GRATUITA DE INTERNET EN CABINAS

Ciudad de México, a 31 de julio de 2021
El servicio de Cablebús Línea 1 Cuautepec-Indios Verdes informa a las y los usuarios que las 377 cabinas del sistema cuentan ya con conexión a wi-fi gratuito.

Para hacer uso de este servicio gratuito las personas deben buscar en su dispositivo móvil la red “Gratis_CDMX_WiFi”, validar el acceso  y aceptar los términos y condiciones.

Las cabinas  se suman a los más de 18 mil puntos de internet gratuito que el Gobierno de la ciudad habilita para que las personas usuarias puedan acceder a información o páginas de su preferencia. Es importante señalar que así como en el resto de los  sitios  de conexión gratuita con que cuenta la ciudad, en Cablebús se protegen y salvaguardan los datos personales y la privacidad de los usuarios.

Cabe destacar que este sistema de transporte cuenta con seis estaciones que conectan la parte alta de Cuautepec con Indios Verdes y tiene la capacidad de mover 144 mil personas diariamente;  además, reduce casi en 60 por ciento el tiempo de viaje, pasando de 1 hora 20 minutos a 33 minutos, y permite la conexión con las Líneas 1, 2, 3, 5 y 6 del Metro, la 1, 3 y 4 del Metrobús y el Mexibús.

54 Views
No Comments

Deja un comentario