DEBE EL PRI REGRESAR A SU ESENCIA PARA GANAR ELECCIONES

0
77

*Debemos acabar en el PRI con los priistas que creen solo estar por remuneración.

 El presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, dijo que el partido debe regresar a su esencia que era encausar las cusas de la gente, por  ello es necesario trabajar junto con los sectores: obrero y campesino, y fortalecer a los seccionales, líderes de colonias y liderazgos naturales.

Dijo que a un año del actual Gobierno existe preocupación de las familias porque no hay crecimiento económico ni generación de empleos, tampoco medicinas en muchos municipios, donde los presidentes priistas deben hacer saber a sus gobernados la falta de apoyo de la administración federal, y los integrantes del partido requieren gestionar para cubrir las necesidades de la gente, y constituir acuerdos políticos que beneficien a los mexicanos.

De visita en Puebla a un encuentro con la militancia, el presidente nacional del PRI destacó que lo más importante es que gane el proyecto del revolucionario institucional. “Quienes lo encabecen es otro tema, pero tenemos que construirlo para ir con las mejores mujeres y con los mejores hombres, tenemos que abrir las puertas del PRI y reconocer a los que se quedaron en el partido, a los que dieron la cara por nuestro partido, porque es tiempo de sumar a todos”.

Tras hacer un llamado a la inclusión, Moreno Cárdenas anunció una gira en Puebla las siguientes semanas para visitar municipios y distritos para escuchar a la gente. “Tenemos que pasar del partido de masas al partido de las causas. Los partidos modernos en el mundo están trabajando con las causas de la sociedad”.

En su intervención, el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, Lorenzo Rivera Sosa, agradeció la visita del líder nacional y destacó que Puebla se prepara para las elecciones de 2021, a través del fortalecimiento de una oposición combativa, constructiva, pero crítica y añadió que hoy los ciudadanos exigen una alianza para que le vaya bien a Puebla y a México.

A su vez, Xitlalic Ceja García, secretaria General, dijo que la militancia de Puebla es plural, inteligente y representativa, que es lo que más requiere hoy el instituto. “El PRI es un partido en donde se forja el carácter y ha sido escuela de  diputados y representantes que hoy nos gobiernan”.

Los líderes del PRI en el estado manifestaron su respaldo a la dirigencia de Alejandro Moreno. En el evento realizado en la sede del partido en el estado se dieron cita priistas destacados, militantes, así como representantes de sectores, organizaciones y comités municipales.

No hay comentarios

Dejar respuesta