Debutan las Súper Chivas con triunfo ante Juárez

0
160

Debutan las Súper Chivas con triunfo ante Juárez. Las Chivas debutaron en el Clausura 2020 con un contundente triunfo de 2-0 sobre los Bravos de Juárez. Guadalajara liquidó el partido en la parte inicial  del juego con anotaciones de Alexis Vega y de José Juan Macías; y sumó sus primeras tres unidades del certamen.

Los primeros minutos del encuentro; Juárez trató de llevar el comando de las acciones, pero fueron escasos minutos en los que los visitantes propusieron el partido. Después de que ambos equipos se asentaron en la cancha del estadio Akro, fueron los locales los que tomaron el comando del duelo.

Poco a poco los dirigidos por Luis Fernando Tena inclinaron la balanza a su favor y con algunas aproximaciones daban aviso de lo que estaba por venir. En el ataque, Macías y Vega se entendieron a la perfección y ocasionaron daños en la defensa de sus contrincantes.

Fueron estos dos quienes estuvieron cerca de abrir el marcado en una jugada accidentada en la que ni J.J. pudo conectar de cabeza ni el ex jugador de Toluca alcanzó a ponerse en posición para hacer daño en la portería de Iván Vázquez.

Pasado este susto, continuó el asedio de Chivas y a los 34 minutos se fueron arriba con un gran disparo de Vega. El atacante aprovechó un mal rechace dentro del área del defensor Jonathan Laserda para fusilar de pierna derecha a Vázquez Mellado y adelantar al Rebaño Sagrado.

No hay comentarios

Deja un comentario