Denuncian a la CDH de Nuevo Laredo por campaña contra la SEMAR

0
64
Foto: Especial

El Comité de Derechos Humanos (CDH) de Nuevo Laredo fue cuestionado nuevamente por supuestas denuncias de desapariciones forzadas por parte de marinos.

De acuerdo con datos divulgados por el medio del periodista Ricardo Alemán la línea de investigación sobre que el crimen organizado usó uniformes falsos de la Secretaría Marina Armada de México (SEMAR), se fortalece.

Las primeras versiones apuntaban que los marinos levantaron en Nuevo Laredo a varias personas, pero se indaga que fueron criminales uniformados, informó Abel Galván, Fiscal Especializado en Búsqueda de Personas Desaparecidas de la PGR.

La revista digital LaOtraOpinión y el periodista Raúl Flores indicaron en junio pasado que Raymundo Ramos, quien encabeza la CDH de Nuevo Laredo, está coludido con el Cártel del Noroeste y quien impulsa una una campaña en contra de la SEMAR.

Según la investigación de dicho medio, Ramos Vázquez tiene denuncias por diversos delitos en Nuevo Laredo.

“Con base en los avances de las investigaciones es que está tomando mucha fuerza esta hipótesis, esta línea de investigación”, expresó Abel Galván, para este medio digital.

(Con información de La Otra Opinión)

No hay comentarios

Dejar respuesta