Descongelan cuentas de Altos Hornos de México: AMLO

0
41
Foto: Archivo

Las cuentas bancarias de la empresa Altos Hornos de México fueron descongeladas tras la petición de legisladores del estado de Coahuila, para que firma siga produciendo y no se afecte a los trabajadores, declaró esta mañana el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Durante la conferencia de prensa mañanera AMLO indicó que la orden de aprehensión en contra del ex director de Pemex, Emilio Lozoya, es un proceso que viene desde la administración anterior y no un asunto de venganza, pues él no conoce a Alonso Ancira ni a Lozoya.

El mandatario aseguró que no detendrá las investigaciones del proceso judicial iniciado, ya que su gobierno busca erradicar todo acto de corrupción e impunidad.

“La instrucción es no tapar nada, no actuar dando protección o impunidad a nadie, los asuntos en curso me informa Santiago Nieto, titular de la Unidad de Inteligencia Financiera, y la instrucción a Santiago es que presente toda la información de inmediato”, declaró.

López Obrador reafirmó que la Fiscalía General de la República (FGR) investiga a otros ex funcionarios por la compra irregular a sobreprecio de una planta de fertilizantes, en la cual se relaciona a Emilio Lozoya.

No hay comentarios

Dejar respuesta