Designa Rojas Hernández Coordinador de Comunicación Social de la Cámara de Diputados

0
17

La Presidenta de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Laura Angélica Rojas Hernández, designó con fecha 25 de octubre de 2019 a Ricardo Barraza Gómez Coordinador de Comunicación Social de dicha Cámara.

 

Barraza Gómez es egresado de la Universidad Intercontinental (UIC) en la carrera de Ciencias de la Comunicación; cursó estudios de posgrado en periodismo en la Universidad Complutense de Madrid (UCM).

 

Ha desempeñado diversos cargos públicos en áreas de comunicación social, como en la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) en donde fue coordinador de 2011 a 2016. Y en el Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM), en el año de su creación 1999, y posteriormente de 2001 a 2006.

 

También ha laborado en diarios como El Economista, Reforma, Imagen de Zacatecas y Ovaciones.

 

Durante su nombramiento la diputada Rojas Hernández instruyó a Ricardo Barraza a llevar a cabo una política de comunicación social plural e imparcial, en donde los trabajos legislativos de todas las fuerzas políticas representadas en la actual Legislatura sean cubiertos de manera puntual; atendiendo siempre los principios de transparencia y máxima publicidad.

 

Facebook Comments

No hay comentarios

Dejar respuesta