sábado, mayo 8, 2021

Deslinda Monreal a Morena de ‘regalazo’ a Arturo Zaldívar

Must read

Ricardo Monreal, coordinador Morena en el Senado, deslindó a su partido de la adición de un artículo transitorio en la nueva Ley Orgánica del Poder Judicial de la Federación para ampliar dos años más el encargo del ministro Arturo Zaldívar Lelo de Larrea como presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación y del Consejo de la Judicatura Federal.

El presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) declaró que fue el Partido Verde Ecologista de México, el autor intelectual y material de esta reforma.

“Sí, el Verde lo hizo y respetamos. Raúl Bolaños es un senador de Oaxaca, bastante inteligente. Yo no comparto algunos adjetivos que le han adjudicado, porque Raúl Bolaños es de los jóvenes que se prepara, estudia. No lo hizo casual, lo hizo consciente y lo defendió. Raúl Bolaños es un buen senador y es un joven comprometido con la Cuarta Transformación. Creo que ellos lo meditaron muy bien en el Verde, porque votaron varios, fue una propuesta de grupo”.

Refirió que es injusta la andanada de críticas que ha recibido el ministro-presidente de la Corte, porque en todo caso, los 80 senadores que votaron a favor de la propuesta son los responsables de prorrogar su mandato.

Insistió que es injusta toda esta dilapidación y campaña mediática contra Arturo Zaldívar.

More articles

Latest article

Enable Notifications    OK No thanks