sábado, abril 10, 2021

Detienen a tres federales por disparar ebrios en Polanco

Must read

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX) informó que ya se investiga a los tres federales que realizaron disparos con arma de fuego en Polanco.

A PGJCDMX indicó que laCoordinación Territorial MH-5 inició una carpeta de investigación en contra de tres hombres, detenidos anoche por elementos preventivos cuando dispararon en calles de la colonia Polanco, alcaldía Miguel Hidalgo.

De acuerdo con los primeros reportes, se estableció que los imputados ingerían bebidas alcohólicas dentro de un vehículo Volkswagen, Jetta, color negro, estacionado en el cruce de las avenidas Moliere y Horacio, cuando comenzaron a realizar disparos.

Tras recibir el reporte, los policías preventivos acudieron al lugar, donde constataron el hecho delictivo y detuvieron a los tres hombres, quienes se identificaron como agentes de la Policía Federal Ministerial.

Los imputados junto con las armas y el vehículo fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público, quién cuenta con 48 horas para integrar la carpeta de investigación, iniciada por el delito de disparo de arma de fuego y determinar la situación legal de los sujetos.

 

More articles

Latest article

Enable Notifications    OK No thanks