Diputados buscan Sede Alterna para aprobar éste jueves el Presupuesto 2020

 

Luego de que entre los reporteros que cubren la «fuente» fueran notificados de que deben reunirse mañana a las 8:00 horas en un hotel de reforma y de ahí ser trasladados a una sede en la que sesionarían los diputados, se prevé que los legisladores reanudarán la sesión del 6 de noviembre en las instalaciones del Centro Banamex.

Se prevé que el Presupuesto 2020 se apruebe este jueves en una sede alterna debido a los bloqueos de organizaciones campesinas en el Palacio Legislativo de San Lázaro. Se convocará a medios en un hotel de la Glorieta Colón en Reforma.

Por lo pronto, entre los reporteros que cubren la Cámara de Diputados circula la siguiente información: «Estimadas y estimados compañeros de la fuente les convoco de manera oficial a reunirnos mañana en el Lobby del Hotel Fiesta Americana de Colón (Reforma) para posteriormente salir rumbo a la sede en donde se realizará la reanudación de la sesión del 6 de noviembre. El transporte está garantizado para sus camarógrafos y fotógrafos. Les pido sean puntuales para evitar atrasos en la salida. Gracias y buenas noches. Mañana se nos informará el destino. Saludos».

No Comments

Deja un comentario