Diputados de Puebla por fin instalan sus casas de gestión

Un año después del inicio de la LX Legislatura del Congreso de Puebla, algunos diputados inauguraron sus casas de gestión tras exhibirse que varios no tenían o no abrían las que instalaron.

A través de redes sociales este fin de semana presumieron las inauguraciones, mientras que otros “recordaron” dónde se encuentran las suyas para convencer de que sí atienden a los ciudadanos.

El presidente del Poder Legislativo, Gabriel Biestro Medinilla, afirmó que abrió tres sitios de atención ciudadana en la ciudad de Puebla.

En una entrevista el 11 de septiembre presumió que contaba con seis casas de gestión, pero en el registro del Congreso del estado solo aparece una.

e-consulta acudió al sitio y dio a conocer que la oficina 1 del número 216 de Juan de Palafox y Mendoza, en el Centro Histórico, que el coordinador de la bancada de Morena puso como casa de gestión, se encuentra cerrada y en renta desde el mes de julio.

Luego de esto Biestro Medinilla anunció el sábado a través de su cuenta de Twitter: “hoy inauguramos Casas del Pueblo Organizado en San Felipe Hueyotlipan, San Pablo Xochimehuacan y Amalucan. Ahí, además de gestión pública que atenderé personalmente, celebraremos juntas de seguridad pública con representación institucional, en un espacio cercano a la gente”.

No Comments

Deja un comentario