bernardo corona pc los reyes la paz

Ejecutan a balazos a Bernardo Corona, director de Protección Civil de Los Reyes La Paz, Edomex

4 / 100

Durante la noche de este  jueves 15 de diciembre se informó de la muerte de Bernardo Corona, director de Protección Civil y Bomberos del municipio de la Paz, en el Estado de México.

El atentado sucedió mientras la víctima se encontraba en un evento de fin de año, primeros informes señalan que el funcionario se encontraba en la calle 17 en la colonia Valle de los Reyes cuando fue atacado por dos personas que le habrían disparado varias veces.

Los responsables del crimen habrían escapado de la zona donde ocurrieron los hechos a bordo de vehículos. Tras ser agredido, fue llevado todavía con vida a un hospital, pero falleció debido a las heridas provocadas por al menos cinco impactos de bala. De igual manera, se reportó que junto al cuerpo fue dejada una cartulina, a través de redes sociales trascendió que el mensaje era adjudicado a un grupo criminal.

Alrededor de las 20:00 horas aparecieron los primeros reportes del atentado así como la llegada de elementos de la Fiscalía del Edomex y efectivos de efectivos de la Secretaría de Seguridad de la entidad.

Se inició un operativo de búsqueda por parte de las autoridades para encontrar a los posibles responsables, pero no se han informado detenciones.

Apenas unas horas antes de que se registrara la agresión y muerte de Bernardo Corona, dicha persona transmitió a través de su cuenta de Facebook un video en vivo donde se pudo ver un evento en el que había música.

De igual manera, poco antes de las 8:00 horas compartió una foto en dicha red social con un mensaje que decía: “Nos vemos hoy. Por la tarde”.

Fuente: INFOBAE.

No Comments

Deja un comentario