México. Este domingo se dio a conocer un nuevo video donde aparece José Antonio Yépez, alias «El Marro» y presunto líder del Cártel de Santa Rosa de Lima (CSRL), llorando y lanzando amenazas contra el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), su Gobierno y el Cártel Jalisco Nueva generación (CJNG).

«Ustedes (CJNG) y ese pinche viejillo gonorriento hijo de su puta madre (AMLO) que se vayan a la verga. Aquí miedo no les tengo.», advirtió José Antonio Yépez.

El líder del Cártel de Santa Rosa de Lima aparece en dos videos tras detenciones y disturbios en Guanajuato; “la cosa se va poner de a peso”

Los videos fueron publicados luego de una jornada violenta en la entidad tras la detención de 29 presuntos integrantes del CSRL, ayer por la tarde.

En el primer video,  «El Marro» aparece sentado en un lugar al aire libre y agradece el apoyo de quienes ayer realizaron disturbios luego de las aprehensiones, pero pide que lo sigan respaldando.

En el segundo video, «El Marro» se dirigió al gobierno al que amenazó de que la violencia continuará porque «miedo» no tiene y lo acusó de apoyar al Cártel Jalisco Nueva Generación.  “La cosa se va poner de a peso”, amenaza.

 

No hay comentarios

Dejar respuesta