El Polémico Carlos Mimenza quien odiaba los partidos políticos hoy apoya a la Cuarta Transformación

Carlos Mimenza el Polémico Empresario que ha sido el más férreo crítico del Gobierno de Quintana Roo y quien odiaba los partidos Políticos hoy en día muestra un apoyo incondicional apostando a la Cuarta Transformación y apoya a MORENA en el Estado de Quintana Roo.

El Alfredo el Güero Kanter surge como el líder más apto para dirigir el Partido de Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA). Que bien es un partido que fue y sigue siendo la Esperanza de muchos mexicanos, que desean un cambio significativo y radical de la Nación.

Un partido que se fue gestando durante varios años con la ideología del Presidente Andrés Manuel López Obrador quien fue persistente hasta llegar a representar el líder que México necesita.

Algo que no podemos dejar pasar por alto es que, MORENA ha sido el trampolín para infinidad de políticos, y también ha significado un botín de guerra, la falta de acuerdos, la disputa del poder en el interior del partido y la guerra mediática de sus líderes ha puesto a MORENA en una situación complicada.

Quintana Roo no podía ser la excepción, MORENA sigue siendo atacada desde sus entrañas, políticos como Maribel Villegas que ha estado de un partido a otro, y después de no lograr algo significativo hoy en día es Senadora de la República, Laura Beristain Alcaldesa de Solidridad dejando ver su oportunismo cambio de partido del PRD a MORENA, sabiendo que en el PRD no tenía futuro alguno, hay que mencionar que este personaje de oportunismo se ha enriquecido al igual que muchos falsos Morenistas, utilizando su poder político para crear negocios familiares por muchos ya conocidos.

No podemos dejar de mencionar a Mara Lezama, quien paso de ser una locutora de radio, que en su momento parecía preocupada por las denuncias ciudadanas y problemas sociales del Municipio de Benito Juárez y de la Ciudad de Cancun. Hoy en día Mara Lezama se ha enriquecido de manera descarada, y de la misma forma que los Beristain, han ocupado el recurso del erario público para contratar empresas familiares y gozar de contratos multimillonarios.

Estas situaciones han sido denunciadas y uno de los principales y más feroces críticos de la Corrupción es el Empresario Carlos Mimenza, quien se ha abierto paso entre los cúmulos para plantarse frente a la Corrupción del actual Gobernador de Quintana Roo Carlos Joaquín González.

Ya es conocido de todos que no tuvo pelos en la lengua para disparar duro contra las políticas mal aplicadas de Andrés Manuel López Obrador, y la serie de eventos desafortunados de corrupción en su gobierno.

Nos queda claro que Mimenza odia a los partidos políticos, y en este actuar, nos queda claro que Movimiento de Regeneración Nacional es el que más nauseas  –por así decirlo- le causa; cada que puede, dispara opiniones rudas, muy agresivas contra el partido.

Carlos Mimenza no ha sido parte de ningún partido político, ni comparte sus falsas ideologías, y decimos falsas, porque en papel los principios de MORENA pueden verse idealistas, pero las personas que se han aprovechado del Partido destruyen cualquier principio.

Increíblemente hoy Carlos Mimenza se Pronuncia en favor de Alfredo el Güero Kanter, y con el apoyo de Carlos Mimenza también se suma el apoyo de los Empresarios.

“Los empresarios nos estamos aliando para apoyar a Kanter para ser el presidente de morena e impulsarlo para ser el siguiente gobernador. “– Carlos Mimenza

Es algo inusitado y que no ha sucedido en ninguna parte del país.  Y menos con una personalidad tan crítica de los políticos como yo que ha hecho hasta autodefensas.

Empresarios unidos apoyando un proyecto de Morena en Quintana Roo por la figura de Alfredo Kanter.

A pesar de los robos y traiciones de Morena a la gente.  Los empresarios están apoyando este partido debido al compromiso que dio Alfredo Kanter de permitir que Carlos Mimenza encarcele q todos los políticos sin importar que sean de Morena.

Será capaz de traicionar Alfredo Kanter a los empresarios de Quintana Roo. Y en especial a Carlos Mimenza ? Sera capaz de querer ser el nuevo enemigo del Zar anti corrupción de Quintana Roo?

Deja un comentario