interes

En 4T hay quienes ‘siguen viendo por sus intereses personales’: AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que «hay quienes están en el movimiento y que no han entendido de que estamos viviendo un momento definitorio, un momento estelar, es la transformación del país»

Recordó que sólo han habido tres transformaciones: La Independencia, la Reforma y la Revolución y «esta es una transformación».

«Y ellos siguen viendo sus intereses personales, los intereses de grupo, no alcanzan a ver más lejos, no alcanzan a entender que el poder no tiene sentido, si no tiene como propósito la justicia. El poder sólo tiene sentido y se convierte en virtud cuando se pone al servicio de los demás, todo lo otro es es politiquería, es fantochería, prepotencia, ambición, individualismo».

«Son tan irresponsables e inconscientes que por su ambición personal son capaces de apoyar a los conservadores corruptos. Es que, no me quiero meter tanto, votaron por cada personaje impresentable.Pero, somos libres y que sigan su camino»

Esta fue la crítica que lanzó el presidente luego de ser cuestionado sobre si «fuego amigo» provocó la derrota de Morena en la Ciudad de México, donde perdió la mayoría calificada en el Congreso local y 7 de 16 de alcaldías.

42 Views
No Comments

Deja un comentario