jueves, abril 15, 2021

En Tulum 4 Policías someten brutalmente y asesinan a una mujer

Must read

Ciudad de México a 29 de marzo del 2021.

Una mujer perdió la vida luego de que fuera sometida por policías municipales de Tulum. El hecho ha provocado indignación en redes sociales y en gran parte de la sociedad de Quintana Roo.

La fuerza policiaca muestra su abuso de autoridad ante los ciudadanos comunes, queriendo mostrar valentía solo demuestran su infinita cobardía, se requieren 4 elementos de seguridad publica para matar una mujer sin armas.

Esta actitud no la vemos ante los verdaderos delincuentes, y es inexplicable como en la Secretaria de Seguridad Publica que son los responsables de guardar el Orden, existan delincuentes y asesinos con placa.

El día de hoy el Presidente de México Andrés Manuel López Obrador, lamentó el asesinato de Victoria Salazar a manos de policías y garantizó que el crimen no quedará impune.

“Antes de leer este texto que escribí para esta ocasión, quisiera expresar mi pesar por un lamentable hecho ocurrido antier en Tulum, Quintana Roo, México. Una mujer, Victoria Esperanza Salazar, salvadoreña, fue sometida por la policía, por cuatro elementos de la policía de Tulum y de Quintana Roo fue brutalmente tratada y asesinada es un hecho que nos llena de pena dolor y vergüenza.

“Decir a sus familiares a las mujeres salvadoreñas mexicanas a las mujeres del mundo a todos hombres y mujeres que se va a castigar a los responsables. Ya están en proceso de ser enjuiciados y no habrá impunidad”.

“Se castiga a los responsables. En México estamos atendiendo la primera causa de la desigualdad que padecemos y creo que ese debe ser un enfoque a considerar para buscar la igualdad de género que no puede separarse verse como una cosa o un movimiento desprendido del hecho de que prevalece en el mundo un sistema político económico que oprime explota, que humilla a hombres y mujeres”, aseveró.

More articles

Latest article

Enable Notifications    OK No thanks