Cdmx Press®.-CIUDAD DE MÉXICO.- Familiares de los 43 estudiantes normalistas desaparecidos de Ayotzinapa, iniciaron una marcha sobre Paseo de la Reforma, con dirección al Zócalo capitalino, en punto de las 16:20.

Encapuchados vandalizan inmuebles 

Algunos de los asistentes a la manifestación realizaron pintas en la estación Balderas de la Línea 1 del Metro y en algunos inmuebles, además de vandalizar y romper cristales en establecimientos a su paso.

Uno de los edificios mayormente afectado, fue el edificio de la Secretaría del Bienestar, donde manifestantes aventaron petardos y realizaron pintas en la fachada, esto como forma de exigir justicia a cinco años de la desaparición de los normalistas.

Los encapuchados cargan extintores extraído de inmuebles, así como gasolina con amenaza de prenderla en los lugares que banalizan, sin que hasta el momento haya intervención policiaca.

Las agresiones  por parte de los vandalos con palos y piedras no se limitan a los inmuebles, sino que se extienden a los representantes de los medios de comunicación que cubren la movilización sobre Paseo de la Reforma

 

No hay comentarios

Dejar respuesta