metro estacion zocalo tenochtitlan

Estación del metro Zócalo-Tenochtitlan ya ofrece servicio con normalidad

4 / 100

El Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro CDMX informó la mañana de este sábado 21 de enero que la estación Zócalo-Tenochtitlan de la Línea 2, la cual corre de Tasqueña a Cuatro Caminos, reanudó su servicio luego de que anunciaran su cierre el pasado viernes 20 de enero.

A través de rede sociales, el Metro CDMX dio a conocer que la estación Zócalo-Tenochtitlan ya ofrece servicio con normalidad y la circulación de los trenes es continua.

El transporte comunicó el pasado viernes que no habría ascenso ni descenso de usuarios en la estación Zócalo-Tenochtitlan hasta nuevo aviso, por lo que recomendaron a los usuarios tomar precauciones y movilizarse utilizando estaciones alternas: Bellas Artes, Allende, Pino Suárez y San Juan de Letrán.

Luego de que el Metro CDMX comunicara acerca de la reapertura en el servicio de la estación Zócalo-Tenochtitlan, usuarios respondieron que hay marcha lenta en la Línea 1, la cual va de Pantitlán a Observatorio, pero que tiene actualmente un tramo cerrado.

Las personas compartieron fotografías de los retrasos en la Línea 1, mientras que otros han optado por preguntar en Twitter si los demás usuarios saben la razón que ocasiono la marcha lenta en esta línea.

Fuente: ADN 40.

 

 

No Comments

Deja un comentario