Estas son las grandes marcas de alimentos que subirán los precios de sus productos

0
60

Marcas aumentan precios de alimentos.- A partir de este jueves 2 de enero comenzó la cuesta de enero con la subida de precios de grandes marcas alimenticias, informó la ANPEC (Alianza Nacional de Pequeños Comerciantes).

“Desde antes de terminar diciembre las cadenas de proveeduría informaron al pequeño comercio de las actualizaciones a los precios, donde el primero en elevar sus productos fue Bimbo que aumentó 2 pesos su línea de pan de caja en todas sus versiones.”, anunció la alianza en un comunicado.

El organismo aseguró que los ajustes de precios comenzarían a partir de este 2 de enero de 2020 y se verían reflejados paulatinamente a lo largo del país.

Marcas aumentan precios de alimentos

Las marcas que han anunciado la alza de sus precios son Sabritas, Nestlé, Barcel, Gamesa, Modelo, Lala, Marinela, Alpura y Tía Rosa.

¿Aumento verdadero de sueldo?

De acuerdo con sus declaraciones, estos incrementos anularían casi por completo el aumento de 20 % que se realizó salario mínimo este nuevo año.

Por lo tanto, la canasta básica costaría en términos reales lo mismo en contraste a los ingresos de quienes ganan un salario mínimo.

Sin fechas exactas

A la fecha los pequeños comerciantes se han abstenido de dar más detalles sobre la fecha exacta en que aumentarán los precios cada una de estas grandes marcas de alimentos.

No hay comentarios

Dejar respuesta