Feria del libro en la Alameda del Sur tiene grandiosos descuentos

0
32
Foto: Especial

Por: Zoila Juárez

La primera Expo Fest en la Alameda del Sur, organizada por la alcaldía de Coyoacán, te espera del 12 al 28 de julio con música en vivo, para apoyar sellos editoriales, el talento nacional de nuestros artesanos y visitar este parque histórico que tiene tres décadas y resguarda el mural La Comunicación Postal, del pintor Jesús Álvarez Amaya, dentro de la biblioteca Vicente Guerrero.

En este evento encontrarás invitados oficiales como Sabores de mi tierra Expo, Feria del libro, México y sus sabores, Expo Boda & XV años y Mujeres de las cuatro estaciones, A.C.

Foto: Especial  Feria del libro en la Alameda del Sur tiene grandiosos descuentos Alameda foto2 300x186

Además, en este parque familiar hallarás actividades lúdico deportivas con juegos mecánicos, área infantil, renta de bicicletas, patines, triciclos, autos eléctricos, skateboarding en las escaleras, estacionamiento, exposiciones y eventos culturales como teatro al aire libre, danza o talleres de pintura.

Al final, prueba los antojitos mexicanos de los puestos alrededor de la plaza y la fuente de los Coyotes, los dulces típicos y los locales de comida que darán el toque de sabor a tu recorrido.

No hay comentarios

Dejar respuesta