Fuchi ni Wacala sirven para respetar el fuero de diputados de MORENA

0
53

Luego de denunciar haber sido víctima de un atraco a mano armada con intimidación y violencia en calles aledañas a la Cámara de Diputados, Martha García Vidaña, diputada del Grupo Parlamentario de MORENA, exigió que la Mesa Directiva exhortará a Claudia Sheimbaum, Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, cumpla con su responsabilidad constitucional de garantizar la seguridad de la ciudadanía.

Al termino de la comparecencia de la Secretaria de la Función Pública, la legisladora de MORENA relató que al filo de las 22 horas del pasado miércoles en que concluyó la sesión ordinaria de la Cámara Baja, al transitar por la Avenida Circunvalación y Canal del Norte, cercano al Palacio Legislativo de San Lázaro, sufrió un atraco a mano armada con intimidación de violencia con el afán de despojarla de sus pertenencias en el vehículo en que se trasladaba.

Al respecto, García Vidaña pidió que las autoridades de la Ciudad de México intensifiquen sus estrategias en el combate de delito de robo con violencia y se preserve el orden público, a efecto de salvaguardar la integridad física y los bienes de cada uno de los diputados, los trabajadores de la Cámara de Diputados, y la población en general de los capitalinos.

Aseguró que los delitos del fuero común son cada vez más frecuentes, aún cuando las autoridades tengan otros datos, y no es posible que la ciudadanía tenga que acostumbrarse a ellos. Por el contario, dijo, debemos alzar la voz y exigir justicia.

Facebook Comments

No hay comentarios

Dejar respuesta