El senador Gerardo Novelo Osuna se registró como aspirante a la candidatura a la gubernatura de Baja California, conforme a los lineamientos y estatutos de Morena.

Según la convocatoria, emitida por el Comité Ejecutivo Nacional de MORENA, al proceso de selección de los candidatos para Gobernador(a), Novelo Osuna entregó los documentos y requisitos ante la Comisión Nacional de Elecciones.

El legislador afirmó que es optimista y positivo, y que respeta al partido y a la comisión, ante la decisión que se tomará por medio de una encuesta y/o un estudio de opinión, realizado por la Comisión de Encuestas, por lo que se ciñe al método de selección establecido por la institución y el partido.

El senador Novelo Osuna señaló que hay que seguir luchando: “estar cerca del proyecto de nación, el cual me inspiró de manera personal, yo si he buscado un cambio desde hace muchos años, desde 2005 que he estado comprometido en este proyecto que encabeza el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador”.

Deja un comentario