Gobernador de Chihuahua en aislamiento ante posible caso de Covid-19

0
229

Javier Corral Jurado, gobernador de Chihuahua fue puesto en aislamiento esto al tomarse las medidas de prevención tras tener contacto con Armando Cabada, quien es alcalde de Ciudad Juárez que fue en días pasados diagnosticado como positivo con Covid-19.

Mediante un comunicado se detalló que de acuerdo con los protocolos de salud que establece la Secretaría de Salud Federal, decidió aislarse en su domicilio tras haber sostenido en días pasados una reunión con el alcalde.

Indicó que por el momento se encuentra estable, sin embargo, continuará con su agenda de trabajo de hoy jueves y mañana viernes en los eventos donde se continuará apoyando a las personas con Covid-19 y más vulnerables.

Destacó que será hasta el próximo sábado cuando acuda a realizarse la prueba oficial de coronavirus, sin embargo, indicó que aún no ha manifestado algún síntoma sobre posible Covid-19.

Por su parte, Manuel del Castillo, coordinador de Comunicación, indicó que el gobernador permanecerá estos dos días en su domicilio guardando aislamiento, pero continuará pendiente de los trabajos que se deban realizar dentro del gobierno para apoyar sobre el Covid-19 y la toma de decisiones.

Cabe indicar que Chihuahua registró 729 casos positivos de Covid-19, así como cerca de 51 personas han logrado recuperarse, mi9entras que mil 94 casos se han descartado y 445 casos permanecen en calidad de sospechosos, sin embargo, 126 han fallecido por coronavirus.

No hay comentarios

Deja un comentario