durazo

Gobernador electo de Sonora, Alfonso Durazo, dio positivo a COVID-19

5 / 100

Alfonso Durazo, quien fuera electo como el próximo gobernador en el estado de Sonora, reveló a través de las redes sociales que dio positivo a la enfermedad COVID-19.

El político mexicano, miembro de la llamada Cuarta Transformación, aseguró en un tuit que se realizó una prueba para detectar el virus SARS-CoV-2, misma que dio positivo.

Hasta el momento, informó el ex secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, su sintomatología se mantiene como “leve”, pero informó que continuará en resguardo hasta que reciba el alta médica correspondiente.

Sin embargo, dijo también que continuará sus labores dentro de la transición de poder en el estado, aunque será de manera virtual y a distancia, pero siempre comunicado a través de su equipo de trabajo.

“Deseo informarles que hace unos momentos me realice una prueba COVID-19, la cual dio positivo. Hasta el momento mi sintomatología es leve. Estaré resguardo hasta mi alta. Continuaré atendiendo trabajos de transición de manera virtual y en comunicación con mi equipo de trabajo”, escribió a través de sus redes sociales.

Los ciudadanos también se mostraron preocupados por la salud de otros   políticos que tuvieron contacto con Durazo en los últimos días u horas.

Tal es el caso de Horacio Duarte, administrador general de Aduanas, con quien se reunió en su último día de gira por las aduanas de Sonora.

Fuente: Infobae.

68 Views
No Comments

Deja un comentario