Hay que cuidar el ambiente laboral de Chihuahua ante la industria del litigio: Javier Corral

0
78

El gobernador Javier Corral hizo un llamado a los chihuahuenses para cuidar el ambiente laboral en la entidad ante la industria del litigio, donde hay algunos que quieren aprovechar cualquier circunstancia o coyuntura para llevar “agua a su molino”.

Lo anterior fue expresado hoy por el mandatario estatal en la parte final de su programa virtual Chihuahua Adelante: Informe de Avances del “Plan Emergente de Apoyo y Protección a la Salud, Empleo e Ingreso Familiar”.

“Me refiero, sobre todo, a los que se han dedicado durante mucho tiempo a la industria del litigio que por cualquier pretexto, con cualquier caso, así sea uno o dos de un contagio de una empresa, van a querer hacer una magnificación, van a querer hacer un escándalo”, destacó.

Ante esta situación, el jefe del Ejecutivo estatal exhortó a empresas y ciudadanía en general, a realizar con cuidado las cosas para no darles pretextos a esos que se dedican a la industria del litigio laboral.

Se pronunció por darles confianza a los trabajadores y a la sociedad de que todos estamos viendo por su salud laboral en el estado de Chihuahua.

No hay comentarios

Deja un comentario