karla almazan diputada federal

Hay que seguir respaldando al presidente López Obrador desde el Poder Legislativo: Karla Almazán

Al destacar que la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador es histórica y que ha contado con el respaldo de las y los diputados federales emanados de la coalición “Juntos Haremos Historia”, la actual diputada federal por el distrito 38 del Estado de México, Karla Almazán, se registró para contender de nueva cuenta por la candidatura al mismo distrito por morena, y así seguir apoyando a la Cuarta Transformación desde San Lázaro.

Almanzán, resaltó que desde el 2018 se han dado más espacios para las mujeres, desde la cámara de diputados y senadores, así como en el gabinete del Gobierno Federal, por lo que consideró que las mujeres mexicanas están representadas, aunque aún faltan muchos esfuerzos para lograr la igualdad.

La mexiquense se dijo orgullosa de poder servir a los mexicanos y de ser parte de este gobierno del cambio, donde destaca que los apoyos a las personas adultas mayores, estudiantes y con alguna discapacidad hayan sido elevados al rango constitucional.

Karla Almazán Burgos es licenciada en Relaciones Internacionales y desde hace años ha venido caminando con el proyecto que encabeza Andrés Manuel López Obrador. En 2018 fue electa diputada federal por el distrito 38 para representar a los municipios de Texcoco, Atenco, Tezoyuca y Chinconcuac, pertenecientes al Estado de México, y los cuales busca seguir representando en San Lázaro, por lo que se registró para contender de manera interna con otros mexiquenses que igual buscan la candidatura del distrito 38.

karla almazan

83 Views
No Comments

Deja un comentario