INDEP llevara a cabo Novena Subasta Regional en Monterrey

INDEP llevará a cabo Novena Subasta Regional, en Monterrey

10 / 100

* ¿Quién da más?, el grito del martillero se escuchará los días 8 y 9 de diciembre en la ciudad norteña

MÉXICO, 05 de diciembre de 2021.- El Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado (INDEP) informa que realizará la Novena Subasta Regional del año en curso, en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, los días 08 y 09 de diciembre en Cintermex Parque Fundidora, en una doble jornada comercial en la que se pondrán a la venta 576 lotes de bienes muebles.

De esta manera, el INDEP cerrará el 2021 en la ciudad norteña, el recorrido itinerante de la modalidad de Subasta Presencial a Martillo tiene el objetivo de que la población en general, en diversas regiones del país, tenga la oportunidad de adquirir una gran variedad de bienes a precios de oportunidad.

Así, el famoso grito del martillero, “¿quién da más?”, que se ha escuchado este año por más de ocho estados de la República, regresará una vez más a Monterrey, los días 08 y 09 de diciembre.

A paleta alzada, al mejor postor, el INDEP pone a la venta, en esta ocasión, 576 lotes de bienes muebles, entre éstos, destacan más de 500 vehículos de diversas marcas y modelos. En esta Subasta, sobresalen los siguientes lotes:

* Lote 124, integrado por una camioneta marca Toyota Tacoma, modelo 2019, cuya puja comenzará en $242,500.00 pesos.

* Lote 125, integrado por una camioneta marca Jeep Cherokee Limited, modelo 2019, que tiene un precio de salida de $217,700.00 pesos.

* Lote 165, integrado por 24,320 kilogramos de láminas retráctil, tipo emplaye, que tiene un valor inicial de $260,200.00 pesos.

* Lote 171, integrado por 35 cafeteras industriales, cuyo precio base de venta es de $594,800.00 pesos.

Una de las razones por las que el INDEP determinó culminar en Monterrey las Subasta Regionales del año en curso, deriva en que en esta ciudad ha obtenido, en cada ocasión que se realizan eventos comerciales, resultados que superan las expectativas de venta; además, para que las personas de esa región del país tengan una nueva oportunidad de obtener algún bien mueble en esta Subasta a Martillo.

El público en general podrá conocer a detalle todos los lotes de bienes muebles que se pondrán a venta en esta Subasta Regional del INDEP, en el sitio institucional http://subastas.indep.gob.mx

Es importante reiterar que los sitios oficiales del INDEP son: https://www.gob.mx/indep http://subastas.indep.gob.mx  y sus redes sociales: Twitter: @IndepOficialMex; Facebook: @IndepOficialMex; Instagram: @indepoficialmex; YouTube: Subastas INDEP.

Por ello, se invita a la sociedad a no dejarse sorprender ni engañar por sitios electrónicos apócrifos.

42 Views
No Comments

Deja un comentario