La secretaria de la Función Pública (SFP), Irma Sandoval Ballesteros, desmintió que no es partícipe del nepotismo, pues sólo tiene a un familiar dentro de la administración pública y tiene una licencia académica sin goce de sueldo en la UNAM.

El departamento de Comunicación Social de la SFP emitió una carta aclaratoria para desmentir las versiones periodísticas que la relacionaban con personas de apellidos Sandoval Ballesteros en la administración federal.

Además le calificaban de seguir cobrando en el Instituto de Investigaciones Sociales (IIS), de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), sin estar laborando en la máxima casa de estudios.

Sin embargo, el mismo ISS emitió una carta contestando a una solicitud de información para afirmar que la secretaria tenía una licencia académica sin goce de sueldo.

Por su parte, Irma Sandoval agradeció por medio de su cuenta de Twitter a Raymundo Alva, director general de Comunicación Social de la SFP, por aclarar las “falsedades” que circulan en ls redes sobre su persona.

Deja un comentario