Irma Sandoval tiene coronavirus, primera integrante del gabinente de AMLO con COVID-19

0
188

Irma Sandoval tiene coronavirus, primera integrante del gabinente de AMLO con COVID-19 tras dar positivo en el examen que se le practicó hace unos días.

La titular en la Secretaría de Función Pública ya está en cuarentena y argumentan que tiene buen estado de salud y sin síntomas graves.

Irma Eréndira Sandoval es la primera funcionara en el gabinete de Andrés Manuel López Obrador que contrae el virus que inició en China.

Según un comunicado de la dependencia, en su página de Internet, Sandoval Ballesteros recibió un diagnóstico positivo por COVID-19 desde el pasado lunes, por lo que de inmediato se aisló a la política bajo monitoreo médico.

“En estricto acatamiento a las recomendaciones médicas, desde los primeros síntomas la Secretaria Sandoval se ha mantenido en autoaislamiento y en constante monitoreo médico, sin dejar de atender, a través de vía remota, todos los asuntos correspondientes a su cargo.

“Una vez que tenga el alta médica, la Secretaría Sandoval Ballesteros retomará también la agenda de actividades que ameriten su presencia física”, afirmó el escrito.

No hay comentarios

Deja un comentario