martes, mayo 11, 2021

Juan Osorio es robado y golpeado en su casa

Must read

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX) confirmó el robo en la casa del productor Juan Osorio, la tarde del domingo 14 de julio.

Por medio de un comunicado, la Procuraduría informó que se inició una carpeta de investigación por el delito de robo con violencia a casa habitación, cometido ayer presuntamente por cuatro hombres armados, en la colonia Tetelpan, alcaldía Álvaro Obregón.

La PGJCDMX indicó que el ofendido  -Juan Osorio- estaba al interior de su domicilio cuando ingresaron los agresores, quienes lo golpearon, le amarraron las manos y lo encerraron en un cuarto de lavado.

Y tras robar diversos aparatos electrónicos personales, dos relojes, joyería diversa y dinero en moneda nacional y estadunidense, los sujetos huyeron.

El agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial AO-4 dio intervención a policías de Investigación y a peritos en criminalística y fotografía para recabar evidencias y elaborar los dictámenes que permitan aclarar el ilícito.

More articles

Latest article

Enable Notifications    OK No thanks