La Presidencia de la República confirma evento en honor a José José

0
254

Cdmx Press®.- Ciudad de México a 2 de Octubre 2019. La Presidencia de la República ya analiza las opciones para llevar a cabo un evento para rendir honores al Príncipe de la Canción.

Despues de que Jose Joel, Marisol y Sarita Hijos del Principe de la Canción del llegaron un acuerdo para rendirle tributo a José José en Miami, Florida, y en México, el vocero de la Presidencia de la República, Jesús Ramírez Cuevas, adelantó que los restos del Príncipe de la Canción llegarán a México entre el domingo 5 y el martes 8 de octubre.

En entrevista, con Jesús Ramírez Vocero presidencial afirmó que habrá un homenaje a José José de cuerpo presente y que se analiza la posibilidad de realizar otro evento. Las fechas probables serían el 8 o 9 de octubre, señaló.

“Hubo un acuerdo para que sea trasladado el cuerpo a la Ciudad de México. Todavía no hay un día preciso, es posible que entre el domingo y el martes, el cuerpo llegue a la Ciudad y se le pueda hacer un homenaje en cuanto llegue” 

 

El Gobierno de la Ciudad de México se encargará de realizar el homenaje a José José de cuerpo presente.

“En cuanto llegue se van a hacer dos homenajes: uno de cuerpo presente y, eso le corresponde al Gobierno de la Ciudad de México, convocar a un gran karaoke en el Zócalo de la Ciudad de México para cantar las canciones que interpretó José José”.

El vocero presidencial, explicó que ya se analiza la posibilidad de que las ceremonias se lleven a cabo en el Palacio de Bellas Artes o en el Auditorio Nacional.

 

No hay comentarios

Dejar respuesta