Llama René Juárez a la solidaridad permanente y no sólo a una tregua temporal

0
114

Ante la emergencia sanitaria, es hora de una mayor generosidad, de olvidar la próxima elección y pensar en la nación, señala

Palacio Legislativo, 02-04-2020 (Notilegis).- El coordinador de los diputados del PRI, René Juárez Cisneros, llamó a la solidaridad permanente de todos los mexicanos para superar la emergencia sanitaria provocada por la pandemia del Covid-19, y no sólo a una tregua temporal.

“(La solidaridad permanente) debe ser sólida y duradera, que de una vez por todas elimine la descalificación y el insulto, a que convoque la hermandad, a la solidaridad y a la unidad por México”, indicó en un videomensaje difundido en redes sociales.

“Los estragos del coronavirus no se superarán en 30 días. El país nos necesita y nos necesitará por mucho tiempo juntos, sin rencores, ni venganzas”, abundó el líder parlamentario.

Destacó que es hora de una mayor generosidad, de olvidar la próxima elección y pensar en la nación.

“Es hora de desterrar de nuestras mentes ideologías y apetitos electorales. Abandonemos la injuria y la confrontación. Enfrentemos todos juntos esta crisis que apunta a ser la más trágica de la historia”, externó.

Apuntó que un país devastado no necesita ideologías, sino unidad y trabajo de quienes tienen una responsabilidad pública. “Requiere humildad, desprendimiento, amor y entrega. Requiere soluciones, no justificaciones”.

Expresó su confianza en que el país, unido, habrá de salir adelante; “sé que el temple y el carácter del pueblo de México es más fuerte y grande que sus dificultades”.

“Cuidemos mucho lo más valioso que tenemos: la vida, nuestra vida y la de nuestros seres queridos. Te queremos México. Primero México y siempre México. ¡Resistiremos!”, finalizó.

No hay comentarios

Deja un comentario