Llega Plim Plim al Nuevo Teatro Silvia Pinal

Llega «Plim Plim» al Nuevo Teatro Silvia Pinal

10 / 100

* En compañía de sus amigos, el famoso payaso saldrá de la televisión para ofrecer un espectáculo inigualable 

CIUDAD DE MÉXICO, 01 de diciembre de 2021.- Desde Argentina ha viajado Plim Plim hasta México al Nuevo Teatro Silvia Pinal para ofrecer una presentación completamente en vivo este próximo fin de semana en un escenario perfecto para uno de los shows más importantes para niños menores de cinco años.

Habiendo tenido como madrina a la bella actriz y conductora Luz Elena González, mencionan que el espectáculo se ha basado en el estímulo e inspiración de valores humanos para crear algo que no solo conecte con los niños, sino que adquieran grandes virtudes como solidaridad, amistad, el cuidado por el medio ambiente, cooperación, responsabilidad, armonía en la diversidad y hábitos saludables, éste ultimo es de suma importancia en el escenario actual que aún vivimos debido a la pandemia mundial por la Covid-19.

Ari tiene todo preparado para que los chicos disfruten de este inolvidable show musical del payaso Plim Plim, en donde todo se complica cuando aparece el extravagante Profesor Burbujas, quien con sus locuras confunde todo y quiere adueñarse del show. En este punto serán los mismos niños quienes ayuden a Plim Plim a salvar el día y lograr un gran día divertido para todos.

Si tiene niñas y niños y quieres enseñarles la magia del teatro, Plim Plim es sin duda alguna una gran opción; se presentará el sábado 4 y domingo 5 de diciembre a las 14:00 y 16:00 horas en el Nuevo Teatro Silvia Pinal, que se encuentra ubicado en la calle de Versalles No. 27, Colonia Juárez, en la Alcaldía Cuauhtémoc, adquiere tus entradas aquí y disfruta de un grandioso fin de semana al lado de toda tu familia.

No Comments

Deja un comentario