* ¿Quieres saber por qué el lobo ha tenido siempre un gran protagonismo en los cuentos infantiles?
* Como madrinas y padrino de inicio de temporada oficial corrió a cargo de Laura Cortés y los influencers Madre Hadisima, Mamá de 4, la Psic. Gaby Furukawa Jensen y Mal Padre
CIUDAD DE MÉXICO, 06 de marzo de 2022.- El cuento clásico ahora en su versión musical, contado de una forma divertida donde además, Caperucita fortalecerá sus valores y junto con la fortaleza que su madre le inculca, hacen que ella vea en todas las criaturas del bosque, sus cualidades más importantes, incluso en el divertido y malvado lobo feroz.
Cabe señalar que el lobo aparece en gran parte de la cultura y tradición narrativa a nivel mundial. Por lo general es el malo, pero hay sus excepciones.
¿Quién le teme al lobo feroz? el musical, es un cuento tradicional donde una niña llamada Caperucita, será acechada por el Lobo y el Zorrillito, quienes hacen hasta lo imposible para mentir a Caperucita, el lobo hará hasta lo imposible para capturarla, por lo que vivirán muchas aventuras antes de lograr llegar a la vivienda de su abuela.
Una historia original, entretenida y divertida; que cuenta con once números musicales, es sin lugar a dudas una delicia a la vista y una fiesta de canciones alegres que harán cantar a más de uno.
¿Quién le teme al lobo feroz? el musical se está presentando los sábados a las 12:00 y 14:00 horas en el Nuevo Teatro Libanés, el cual se encuentra ubicado en Barranca del Muerto S/N esquina con 2 de Abril, colonia Crédito Constructor, en la Alcaldía Benito Juárez, muy cerca del Metrobús José María Velasco; cuenta con la dirección a cargo de David Tort y las actuaciones de Germán Gastélum, Adrián Pola, Valentina Matta, Priscila Félix, Pamela Reul Pérez, Karen Furlong, Victoria Trujano, Mario Santana, Paola Zerone, Luis Romart y Aldo Oberlin quienes alternan personajes.
En el equipo creativo se encuentran Jessica Mata como Productora ejecutiva; Germán Gastélum, Director residente; Pamela Reul Pérez, Capitana de baile; Gustavo Escalera, Coreógrafo, Carlos Mata en el Vestuario y Sergio Lugo en la Escenografía. La entrada general es de $330; recuerda que Killin’ Pie Productions ofrece muchísimas obras de teatro para niños y grandes.